Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

2012: TODOS SOMOS UNO, ESE ES EL COMPROMISO

“… ten fe y no tengas miedo, no te fijes en las formas sino en el fondo…”.
Estas palabras me las expresó el Espíritu en un sueño hace 14 años aproximadamente y hoy deseo compartirlas para que las tengamos muy presentes en el 2012. Es mi forma de desearles un feliz año nuevo, lleno de amor, conciencia y mucha luz.
Hoy sigo unido al Espíritu, como están unidos en forma consciente, millones de seres humanos anónimos, que en su mayoría no nos conocemos, pero que comprendemos que Todos Somos Uno, dado que el Espíritu nos une y es un Espíritu de orden y libertad, una paradoja espiritual como todo lo que emana del fondo. Esperamos que sean millones los que se unan al Espíritu en el 2012 y así la cosecha será abundante.
Este mensaje pretende eso, facilitar la unión con el Espíritu.
La fe es creer y es necesario creer para ver. Es indispensable creer para poder tener la experiencia espiritual. Nos han educado a ver para creer. La ciencia pregona que solo se puede creer en lo que es tangible, sin embargo, cuando la manzana le pego a Newton en la cabeza, lo volvió loco, porque su interés fue encontrar la fuerza que no veía, la cual hacía que la manzana le cayera en la cabeza. De igual manera actúo Einstein, encontrando que la energía que no veía era la manifestación de la masa que veía. No te fijes en las formas que ves, sino en el fondo que crea las formas.
Mira todas las formas que hay alrededor tuyo. Escoge una de esas formas y mírala detenidamente. Por favor hazlo, mira alrededor y contempla una forma por lo menos 10 segundos (mil 1, mil 2, mil 3, mil 4, mil 5, mil 6, mil 7, mil 8, mil 9, mil 10). Ahora que estas de nuevo leyendo reflexiona en lo siguiente: el color de la forma que escogiste, tiene en realidad todos los colores menos el que viste. Y si no crees, estudia física del colegio.
Ahora, mira tu cuerpo. En forma análoga, lo que ves en realidad es el reflejo de lo único que no eres. Lo que ves es luz que refleja lo que realmente no eres. Todo lo que vemos, es color y El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.”[1] Vemos una ilusión y lo paradójico es que amamos la ilusión y desconocemos lo real.
Realmente somos almas, seres espirituales comandando una nave llamada cuerpo físico, el cual nos permite tener la experiencia física de la 3D. La nave está normalmente equipada de cinco sensores para brindarnos dicha experiencia: vista, olfato, gusto, tacto y oído. El alma tiene otro sentido como es la mente que se manifiesta en forma física en el cerebro pero tiene un fondo superior a la 3D. La experiencia del alma, con sus cinco sentidos y su mente, le brindan un conocimiento que se llama conciencia. Todas las almas tienen diferentes niveles de conciencia, con base en sus propias experiencias.
La conciencia individual transmite esa información en forma de energía y por afinidad vibratoria con otras almas, se crea la conciencia colectiva que es una entidad energética de un poder inconmensurable, dado que es superior a la suma de las partes.
El humanismo solo se concibe desde las formas. Pero lo humano es el reflejo de lo que realmente nos debe importar: el fondo espiritual. El fondo crea las formas. El  2012 es la oportunidad para agregar la espiritualidad del Ser al humanismo y convertirnos en Seres Humanos.
Detrás de todas las formas que vemos hay un fondo que las creó. El edificio es la creación mental de un arquitecto, la ropa de la mente de un diseñador de modas, un objeto de decoración de un decorador, la ciudad de un plan de ordenamiento territorial creado por humanos, el desarrollo económico y financiero de una ciencia económica creada por creencias personales de economistas, el desarrollo social por antropólogos y ciencias humanas creadas por creencias personales de humanistas y así todas las formas son creadas por la mente de alguien. Todo lo que vemos y el sistema establecido es el fruto de humanos muertos y vivos que van construyendo la civilización humana. La Naturaleza es creada por lo Divino y nosotros la destruimos porque creemos que fueron colocadas para nuestro servicio. Creemos que somos propietarios de la Tierra y por eso la  explotamos con egoísmo pero deberíamos ser mayordomos de una Naturaleza creada por lo Divino.
Las religiones fueron creadas para religar la dimensión física con la dimensión espiritual. Las religiones son un puente y hay que atravesarlo para vivir la experiencia espiritual en forma individual y así transformarnos en un verdadero Ser Humano. Si adoramos el puente seguimos humanos; el puente no es el fin, es el medio.
Las religiones son organizaciones creadas por humanos. Si en cada humano hay un alma espiritual, el cuerpo físico es un Templo del Espíritu, esperando ser re-conocido en forma voluntaria para vivir la experiencia espiritual. Cada humano es religión y los templos religiosos son congregaciones de Seres Humanos, si realmente nos conectamos con el Espíritu. El Espíritu enseña lo que ningún humano enseñará y por eso el principio de la Sabiduría es el Amor a Dios. El Amor es unidad y estar unidos a Dios, es re-conocer el Espíritu que mora en nosotros, comunicarnos con él y hacer su Voluntad Divina.
Las formas son el fruto que debe reflejar la Voluntad Divina.
El egoísmo, la concentración de riqueza, la inequidad social, el hambre, la pobreza, la codicia, la avaricia, la violencia, la inseguridad, la inestabilidad económica, la crisis financiera, el cambio climático, la contaminación, la destrucción de la Naturaleza, el consumismo, la gula, la lujuria sexual, la enfermedad física, mental y emocional, la muerte, la vejez, la abundancia de religiones y la poca espiritualidad de la Humanidad; la adoración a la ciencia, el humanismo y al becerro de oro; la envidia, son frutos que reflejan la voluntad humana separada de la Voluntad Divina.
Adoramos las formas y desconocemos el fondo que las creo. Adoramos el consumismo, le pedimos religiosamente a un dios que nos bendiga con participar de esa conciencia colectiva consumista y cada vez somos más humanos pero menos Seres Humanos. Adoramos el cuerpo físico pero aborrecemos al Creador del cuerpo. Nos reconocemos con el cuerpo y lo que vemos en el espejo y no con el que ve detrás de los ojos, con el que siente y percibe el mundo, aún si fuera ciego y mudo. Adoramos el oro material y desconocemos el oro inmaterial. Adoramos el color que es lo único visible del espectro de luz y por tanto, adoramos la sombra y despreciamos la luz.
Todos somos responsables de esta adoración, unos por acción, otros por omisión. Unos crean en forma consciente esta realidad, otros sirven a ella para su propio beneficio al participar del poder, la posesión y el placer de las formas. Todos hemos caído en la tentación del di-hablo, (es sin hache, que pena), diablo, que divide con la palabra a todos. Nadie se reconoce a sí mismo, nadie reconoce a su prójimo como a sí mismo, nos vemos como individuos separados los unos de los otros y de Dios, dado que una inmensa mayoría adora el puente de la religión y teme la experiencia espiritual.
El 2012 es la oportunidad para trascender de la ciencia a la con-ciencia, de la razón al co-razón, de la religión a la espiritualidad, de las formas al fondo, y así conseguimos trascender el árbol de la ciencia del bien y del mal y nos ganaremos el derecho nuevamente al árbol de la Vida, viviendo en un Paraíso con amor, libertad y paz.
Debemos trascender el humanismo del 666 hacia el Ser Humano del 777 y para eso debemos perdonarnos y perdonar a toda manifestación de esa oscuridad, amarla, bendecirla y agradecerle con alegría y verdad porque en ausencia de la sombra, la luz no sería luz. Pero no podemos mirar atrás y debemos empezar a caminar hacia la luz.
¿Qué sería de Dios sin la creación? El Creador se enaltece en su creación y el nos creó libres para que aprendiéramos a expresar la Libertad. En este aprendizaje donde la experiencia avala el conocimiento, debemos comprender que vamos de la oscuridad hacia la luz. En ausencia del mundo que tenemos, el 2012 no sería la oportunidad para construir un nuevo mundo, haciendo un pequeño ajuste: incorporar la experiencia espiritual a la experiencia humana. Debemos incorporar la luz a la sombra y así seremos más libres, porque riqueza sin seguridad no es libertad ni prosperidad, pobreza sin oportunidades es esclavitud, riqueza con equidad social sin la sostenibilidad de la Naturaleza no es vida.
Debemos trascender el miedo y lanzarnos con fe hacia él amor.
El miedo es una emoción que carga nuestro sistema nervioso central y rodea con su energía todo nuestro cuerpo físico. Esa energía “negativa” atrae todo lo negativo y va cargando todo nuestro entorno en forma negativa. Atraemos todo lo que tememos y se va generando una conciencia negativa que va construyendo una conciencia colectiva de miedo que es una entidad negativa que es mayor a la suma de las partes. Un mundo cargado de miedo es un peligro enorme para la existencia de la Humanidad.
La verdad nos hará libres.
El terrorismo alimenta y se alimenta del miedo. El sistema nos dice que la agenda que surgió en el 11-S tiene como propósito político acabar con el terrorismo pero en realidad, ocurre lo contrario, alimenta al terror en el mundo. Los gobernantes que tengan como agenda el terrorismo alimentan la conciencia colectiva de miedo y son una amenaza para la Humanidad. Una agenda terrorista incluye la lucha por la “libertad y la democracia” con base en las armas. Incluye fortalecer el modelo de desarrollo económico, dado que como el dinero no es infinito y es controlado por los bancos centrales, el dinero en circulación es escaso y genera la lucha de poderes, la competitividad, la codicia, el egoísmo, la avaricia, la desigualdad social, el consumismo, el cambio climático y la destrucción masiva de los recursos naturales. Con esta destrucción la Naturaleza debe generar su propio equilibrio y por lo tanto, este gobernante es responsable de las inundaciones, sequías y todo tipo de desastres naturales. Los ciudadanos que mantengan este modelo de desarrollo como eje de su vida, son igualmente responsables de la catástrofe.
Todo el que promueva el miedo tiene una agenda contraria al amor. Los noticieros promueven el terrorismo. El que mata por los hijos promueve el miedo y se engaña a sí mismo. Las películas y documentales que promuevan el 2012 con el miedo alimentan la conciencia colectiva de miedo.
El perdón y las oportunidades, son “armas” amorosas que muchos que han escogido el camino del miedo o caminaron en algún momento por él, esperan para incorporarse a una nueva sociedad amorosa. Y entre ellos hay guerrilleros, paramilitares, empresarios, banqueros, directores y empleados de organismos internacionales,  economistas, gobernantes, políticos, delincuentes, corruptos, narcotraficantes, violentos, criminales, violadores, religiosos, comunicadores, ladrones, drogadictos, alcohólicos, malos padres, malos hijos, malos amigos, abusadores de confianza, entre otros. De mi parte, pido perdón y otra oportunidad para abrazarme con aquellas personas que sientan que las he maltratado de alguna manera.
Las profecías Mayas están siendo avaladas por los acontecimientos diarios y la ciencia. La NASA menciona sobre el ciclo solar 24 que inició el 4 de enero de 2008 "En general, los ciclos solares tardan algunos años en incrementar su intensidad desde el mínimo solar (en el que estamos ahora) hasta el máximo solar, que se espera se produzca en 2011 ó 2012"[2], y es por eso que es de especial expectativa el acontecimiento a ocurrir a partir del 21 de diciembre de 2012. Según su profecía, entraremos en una nueva realidad en donde podremos experimentar la plenitud de la Conciencia del Ser Humano, conociendo una cuarta dimensión mental e integrarnos a una mente superior, elevando la frecuencia vibratoria a una más acorde a lo que realmente somos.
El miedo es un impulso eléctrico que tiene una frecuencia vibratoria más baja. El amor es otro impulso eléctrico pero tiene una frecuencia vibratoria más alta. ¿Dónde sientes el miedo? Siéntelo por 10 segundo (mil 1, mil 2, mil 3, mil 4, mil 5, mil 6, mil 7, mil 8, mil 9, mil 10). ¿Lo sientes en la boca del estómago? ¿Has escuchado expresiones como “se cagó del miedo”?. ¿Dónde sientes el amor? Siéntelo por 10 segundo (mil 1, mil 2, mil 3, mil 4, mil 5, mil 6, mil 7, mil 8, mil 9, mil 10). ¿Lo sientes en el corazón y zona del pecho?  ¿Has oído, te amo con todo mi corazón? En la boca del estómago tenemos un centro energético que vibra a una longitud de onda mayor que en la zona pectoral del corazón y pulmones. A mayor longitud de onda, menor es la frecuencia vibratoria. A mayor radiación solar como la que se va a presentar en el 2012, mayor intensidad de energía y por consiguiente mayor es la intensidad de luz, mayor es la frecuencia vibratoria y esto significa, que el Universo nos está brindando una energía amorosa que debemos aprovechar.
Si el cuerpo físico está recibiendo una energía amorosa con una frecuencia vibratoria alta pero la persona está habituada a las emociones de miedo y su cuerpo vibratorio es de menor frecuencia, se produce una disonancia energética, una desarmonía en el fluir energético que se manifiesta en una desarmonía emocional o mental, creando un efecto domino en todo el cuerpo, generando un choque energético que puede producir la muerte.
La verdad te hace libre, no me hace terrorista. De hecho, la conciencia es motivadora, porque tienes la libertad de escoger: seguir en el camino del miedo o caminar por el sendero del amor.
Solo es posible incorporar el amor a la experiencia humana, a través de un proceso de re-creación, acción y gozo, en donde con alegría permitas la unión y la experiencia espiritual para re-conocer el Espíritu y su Voluntad Divina. La experiencia de la meditación es una manera de hacerlo. Además, es necesario que re-conozcamos nuestras emociones, y cuando percibamos miedo o identificamos a quién alimenta el miedo, lo aceptemos, y al aceptarlo, estamos colocando nuestra voluntad para trascenderlo. Con fe y voluntad dejamos el camino del miedo y empezamos a caminar por el sendero del amor. Creamos en un Dios de amor que está con nosotros y nos protege y en esa unidad tendremos la sabiduría para mantenernos en el camino.
Es un proceso que requiere tu voluntad, tu pasión por el amor a Dios que te permita fluir en la experiencia espiritual, jugando como un niño con su Padre/Madre.
Bienvenidos al 2012. Caminemos por el sendero del amor, explorando los espacios del Templo del Espíritu que mora en nuestro corazón, siendo vigilantes para reconocer su Voluntad Divina, expresada en la unidad con Dios, con nosotros mismos y con toda la Humanidad. Que nuestros nuevos pensamientos y sentimientos sean de unidad con toda la Humanidad, que nuestras obras reflejen que tenemos unidas el alma y las manos, creando arte en todas las cosas que hacemos, colocadas al servicio de la Humanidad. Que esa expresión de amor surja desde nuestro puesto de labores, la familia, la comunidad, nuestra empresa si somos empresarios, sabiendo que la abundancia espiritual se reflejará en la abundancia física.
Vivamos en una Nueva Tierra, donde se genere un nuevo modelo de desarrollo sostenible generado por el desarrollo del Ser, el desarrollo social, el desarrollo ambiental y el desarrollo económico, y así tendremos todos, prosperidad, equidad social y seguridad. Este es el principio del nuevo mundo que empezaremos a experimentar con las fuerzas Divinas que la mayor radiación solar nos ofrece.
Todos Somos Uno. La Unidad no es Igualdad. Somos Iguales ante las Leyes Divinas y así debería reflejarse en las leyes humanas, que garantizan la Libertad del alma para expresar liberalmente sus dones, talentos y creaciones al servicio de todos. Es la máxima expresión de la Democracia,
Que nuestra Democracia tenga al Espíritu como gobernante de nuestro propio ser y seremos libres de las leyes humanas, porque el que conoce y cumple las Leyes Divinas, cumple las leyes humanas, aún sin conocerlas.  Y quiénes crean leyes humanas, con el Espíritu en su corazón, tendrán las Leyes Divinas como Constitución Política.
Un Feliz Año para Todos, porque Todos Somos Uno.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

SOMOS CONCEBIDOS POR EL ESPÍRITU

Todos somos concebidos por el Espíritu Santo y esta es la clave para disolver todas las estructuras mentales que nos atan a nuestra condición humana y nos hacen perdernos de nuestra naturaleza espiritual.
Estamos en Navidad y es ahora cuando debemos volver a nacer para re-conocer el Reino de los Cielos, como le explica el Maestro Jesucristo al judío Nicodemo. Volver a nacer en el Espíritu es tomar conciencia de nuestra naturaleza espiritual y así podemos ver nuestro Reino Celestial; en caso contrario, es imposible.
Toda vida humana proviene de la simiente de un padre. Te has preguntado ¿en qué momento la semilla de la vida toma conciencia propia?
Sin el Espíritu no tendríamos vida ni espiritual ni física. A nivel físico, el aliento Divino, el soplo Divino, el neuma, la respiración, es la energía vital que nos brinda la vida. Cuando respiramos, tomamos prana[1] que es el cuerpo sutil físico del Espíritu y con él la energía vital que inmediatamente se manifiesta en el centro energético o chacra del corazón que incluye los pulmones y el corazón: “De este modo, la sangre oxigenada procedente de los pulmones llega a la aurícula izquierda y es distribuida a todo el organismo desde el ventrículo del mismo lado. La sangre que retorna del organismo carente de oxígeno, lo hace a la aurícula derecha, siendo impulsada desde el ventrículo correspondiente hasta los pulmones, donde se oxigenará y retornará nuevamente al corazón”[2].
La energía ni se crea ni se destruye (es eterna) sino que se transforma, por lo tanto, prana es el mismo Espíritu, dado que la esencia es la misma solo cambia su frecuencia vibratoria pasando del Espíritu a su nuevo cuerpo sutil llamado prana. Es como decir que el Espíritu en su dimensión espiritual debe colocarse un traje para su manifestación en la dimensión física y lo hace a través del cuerpo sutil del prana, pero sigue siendo Espíritu y por eso, somos Templos del Espíritu, dado que mora en nuestro corazón.
La erección del pene se debe a que su tejido interno o cuerpo cavernoso se llena de sangre, dado que el hombre ha colocado toda su energía vital enfocada en ese órgano sexual. El pene erecto contiene toda la energía vital del hombre y la mente la enfoca en el centro energético sexual o chacra sacral donde se relacionan los órganos sexuales con sus glándulas y secreciones hormonales, incluyendo las de la glándula seminal o vesícula seminal que con su conducto y el conducto deferente forman el conducto eyaculador que desembocan en la uretra que es el orificio externo del pene.
Esto significa desde el enfoque espiritual, que el Espíritu está enfocado en el pene y en el chacra sexual y allí se va generando la vida.
Dejemos por un momento al pene erecto quieto, mientras nos enfocamos en un asunto conexo para luego retomar el pene pero ahora en movimiento.
El propósito de la vida es la experiencia del alma y a través de ella, el alma va adquiriendo mayor conciencia hasta alcanzar la plenitud del Ser, manifestada en la unidad de conciencia con el Espíritu. Esto fue el testimonio de Jesucristo, que desde su condición humana y en plena consciencia se hizo Dios. Tenía que morir públicamente en forma bastante oscura, como fue su muerte en la cruz, para luego brillar con luz propia en la resurrección del cuerpo físico[3], visto por sus propios apóstoles y otros, venciendo la muerte y con este testimonio surgió el verdadero cristianismo. San Pedro lo dice claramente en su segunda carta, capítulo 2 versículo 16 al 19: “La enseñanza que les dimos sobre el poder y el regreso de nuestro Señor Jesucristo, no consistía en cuentos inventados con maña, pues con nuestros propios ojos vimos al Señor en su grandeza. Lo vimos cuando Dios el Padre le dio honor y gloria, cuando la voz de Dios le hablo de aquella gloriosa manera: “Este es mi Hijo amado, a quién he elegido.” Nosotros mismos oímos aquella voz que venía del cielo, pues estábamos con el Señor en el monte sagrado.”
La energía ni se crea ni se destruye sino que se transforma, por lo tanto, con Jesucristo se nos da testimonio de que Dios se hizo hombre y Jesucristo hecho hombre se hizo Dios. Lo hermoso de esta Conciencia Cristica alcanzada por el Cristo, es en realidad de que el alma es Espíritu, es la singularidad que se separa del Todo pero sigue siendo el Todo y esto significa el que seamos hechos a imagen y semejanza de Dios y es lo que debemos recordar con mayor responsabilidad.
Pues bien, cada alma tiene una experiencia o propósito específico que debe vivir en la dimensión física, de tal manera que previamente estando en la dimensión espiritual y mental, define los códigos genéticos con los que construirá su cuerpo físico que junto a las condiciones familiares, sociales, culturales, económicas y ambientales, definirán la mejor condición para tener la oportunidad real de vivirla. Realmente escogemos a nuestros padres, nuestros cuerpos y las condiciones donde nacemos para luego volar por sí solos tras el objetivo espiritual, con el riesgo de olvidarnos de ese propósito por el poder de la matrix de ilusión en la que se vive en la 3D.
El alma conoce el propósito mientras que el ser humano en su mayoría lo olvida y más adelante explicaremos el porqué. En el subconsciente y en el corazón tenemos la conexión con la sabiduría de Dios y del alma y en ellos, el futuro padre que tiene el pene erecto y que ahora debemos volver con él, sabe por decisión libre y voluntaria que será vehículo del alma que va a nacer, al igual que la futura madre.
En esta cultura patriarcal que poco sabe de las artes amatorias, la consecución del orgasmo a través de la eyaculación seminal es el objetivo por excelencia que busca el hombre, acolitado por acción u omisión por la mujer.
En esa dinámica creadora, se genera espiritualmente una Energy Synergy eXchange (S.E.X.), una energía sexual sinérgica creadora en la que el Dios Padre aprueba de que una de sus almas tome posesión corporal, del tamaño de un fotón de luz y entre al cuerpo físico del futuro padre carnal, en la glándula seminal, que realmente es un centro energético creador de vida, y empiece a tomar los genes del padre que junto a los propios, van formando un pequeño mundo, un diminuto mundo del tamaño y forma de una cabeza de un espermatozoide y una colita que le permite movilizarse en un liquido viscoso, puro, cargado de energía pura, Divina y amorosa, llamado líquido seminal.
El Dios Padre concibe espiritualmente a su nuevo hijo en forma de espermatozoide cargado de genes del alma a nacer y del padre. Pero es necesaria la participación de la Diosa Madre que se ve reflejada en el fruto del deseo por el cual el pene permanece erecto creando de la nada, líquido seminal.
El futuro padre entregado a su fuerza, mente y corazón en búsqueda de su recompensa placentera, siente las sensaciones próximas a su anhelado orgasmo y sin pensar para nada en nada y especialmente y muy especialmente, para nada en el tema espiritual, con el pene transmitiendo toda la energía vital creadora a la gestora madre, expulsa el líquido seminal en forma vigorosa dentro de la vagina de su amante.
La vagina es un templo o receptáculo de la energía masculina que ahora llena su copa sagrada de semen creativo, permitiendo el fluir del líquido seminal que contiene la conciencia de un alma en forma de espermatozoide que sabe que ahora tiene la oportunidad de volver a nacer a la dimensión física y con esa pasión generada por el principio masculino, independientemente que ya venga con el cromosoma XX (mujer) o XY (hombre), alcanza su inmenso logro al atravesar el óvulo y ya sin su colita movilizadora descansa en un nuevo mundo femenino, del cual obtendrá los genes que le hacen falta para completar la plenitud de su magna obra, co-creada con el Creador..
En el instante en que los obtiene, el alma cumple su misión, ha vuelto a vivir en la dimensión física y entra en un profundo sueño que lo hará olvidar de su propósito espiritual y que tendrá que volver a recordar para cumplir plenamente su misión.
Los órganos sexuales femeninos también tienen relación directa con el centro energético sacral o sexual y ahí, el Espíritu transformado en energía sexual creadora, hace el vínculo matrimonial del Dios Padre representado en el papa y la Diosa Madre representada en la mamá y concibe la común-unión de la gestación de su Hijo/a.
Todos somos concebidos por el Espíritu Santo.
No hay embarazos indeseados. Sólo hay padres y madres bastantes separados de sus almas que no son conscientes del porqué ahora engendran una nueva vida. Aún en medio de una violación, hay un propósito de tres almas cumpliendo una cita programada en la dimensión espiritual y mental para el bien de todos, porque en ausencia de la oscuridad, la luz no sería luz y hay casos de embarazos indeseados concebidos en forma violenta que trajeron mucha felicidad en el futuro. Todo es cuestión de conciencia y prejuicios.
Es importante resaltar, que toda gestación tuvo la autorización y acuerdo libre y en plena conciencia, de las almas que participan en dicho embarazo, es decir, padre, madre e hijos. Todos hemos nacido por mandato Divino.
En el momento de que la madre es consciente de su embarazo, la reacción emocional despierta al alma dormida que yacía en un sueño profundo olvidando lo que realmente es. Y empieza a recibir dicha emoción y a cargarse con ella, adquiriendo las emociones femeninas que le servirán en el futuro. El amor y el temor aparecen en su nueva vida y con ellas, empieza a comer del árbol del bien y del mal, separándose del Jardín del Edén.
De la NADA del abismo del Espíritu, surge su reflejo en el espejo de la dimensión física, dando origen al ADAN que tras comer del fruto del bien y del mal ofrecido por la mujer es echado del Paraíso. Comiendo de este fruto de la ciencia, tiene garantizado que volverá a ser Dios, ya sea ADAN un varón o una hembra.
Gen.3:21. “Dios el Señor hizo ropas de pieles de animales para que el hombre y su mujer se vistieran y dijo: “Ahora el hombre se ha vuelto como uno de nosotros, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo”

¿Porque olvidamos el propósito del alma al despertar del sueño profundo en el vientre de la madre? Porque el Plan Divino se ve reflejado en el propósito de la vida que expusimos anteriormente. El Ser Humano tendrá que volver voluntariamente al sitio de donde surgió; tendrá que aprehender la conciencia, conocerse a sí mismo y con esa ciencia, del bien y del mal, trascenderlo, estar por encima del bien y del mal, comprendiendo que no hay mal que por bien no venga, que la dualidad es un camino de aprendizaje porque en ausencia del mal el bien no sería bien.
La dualidad define ambos aspectos de una misma esencia. Lo que es, define inmediatamente lo que no es, por eso el alma define lo que es Dios y sin alma no habría Dios pero sin Dios no habría almas.
La pregunta que surge es: ¿Ahora que sabes que fuiste concebido por el Espíritu Santo y que eres Hijo/a de Dios, que vas hacer?
Todas las religiones del mundo utilizan diferentes símbolos para expresar este propósito de Ser Uno con Dios. Recordemos que en todas ellas la única religión que prevalece es el Amor como energía vital para ligarnos con el Espíritu.


[3] Algunas doctrinas religiosas tradicionales o sacerdotes contemporáneos enseñan que la resurrección no fue con el cuerpo físico sino el éterico o astral. Todas las almas cuando mueren de la vida física “resucitan” en el astral, son lo que se llama popularmente “fantasmas” que luego van ascendiendo a sus otros planos sutiles hasta alcanzar de nuevo la Unidad Espiritual para luego regresar a la vida física a continuar con el proceso evolutivo de su propia conciencia pero siempre con la oportunidad de encontrar el tesoro de la Conciencia Divina en su corazón.